jueves, 23 de octubre de 2008

EL INICIO...

Pues un area más donde incursionar, creo este espacio para compartir un poco mi revolucion externa, mi paz interna, mis gustos, disgustos, mi nostalgia eterna, y para que quien no halle ya más basura que ver en el internet, en vez de quedarse con el mouse en la mano cayendo en ansiedad, se acuerde del Dr. que pone cosas diversas y vea si encuentra algo que le siga impidiendo salir a respirar aire puro y continúe pegado a la computadora.
No prometo algo extraordinario, no será adictivo, pero al menos una vez por semana garantizo que habrá algo con que sonreír, reflexionar, o crecer como personas.
Mucho de carros, Motores, Gasolina, Poesía y Droggaaa( en su modalidad informativa), y un tinte patriótico hacia mi Estado y mis orígenes.
Pos aver que sale, chequen los archivos y los links, chanza algo les interesa, buen diá.

Dr. Emmanuel Serna Noriega

2 comentarios:

A las 23 de octubre de 2008, 22:25 , Blogger yopi ha dicho...

buen inicio enano
beso

 
A las 24 de octubre de 2008, 1:10 , Blogger barnney ha dicho...

Viejo!!, ps muchas felicidades por este blog que se sera de los mas visitados y comentados.....se que encontraremos cosasmuy intereantes siempre ya que tienes mucho que compartir
por el momento ya estas agregadoa mi blogroll!!...saludos!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio