viernes, 28 de noviembre de 2008

Me ha visitado mi nena de Guadalajara

Pues si, una de las cosas que me hacían falta acá en Peñasco era ver a Madonna, una perra de las que crian en Guadalajara, me la mandaron por avion y tiene ya casi 5 años conmigo, es una de las constantes en mi vida, buena onda, obediente, limpia, y hasta esta semana no conocía la playa, es una Schnauzzer Miniatura, creo que la pasaremos super mientras esta acá conmigo, me inspira y me hace sentir acompañado, aquí unas fotos...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Jugando con el Bolas
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Madona & Bolas
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Tony & Emmanuel Serna
Photobucket
Walking at Playa Bonita

No more comments, pasen una excelente semana.....

Dr. Emmanuel Serna

3 comentarios:

A las 4 de diciembre de 2008, 23:57 , Blogger barnney ha dicho...

Hola querido hermano bloggero!!, ps me encanto esta entrada, cuando leei el titulo, pense que te referias a otra "PERRA" de Guadalajara, una con pechos falsos...jejejejeje!!!....Ps que bien que madonita este contigo!, exelentes las fotos!...saludos!!

 
A las 25 de enero de 2009, 1:23 , Blogger karo e.j ha dicho...

chidos los perritos :P

 
A las 9 de febrero de 2010, 14:53 , Blogger yopi ha dicho...

halo, porque tan poco actualizado... yaaaa actualicele mi chavo..
besitos cuidate y apareceeee jijij

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio